Bienvenido!

nihongoBienvenido a Japonés Online!

オンライン日本語にようこそ!

Si ya conocías la página anterior, verás muchos cambios en esta nueva versión, principalmente, porque voy a centrarme completamente en el contenido dejando el diseño a un wordpress sencillito, como es el caso 😉

Como imaginarás, esta página tiene el objetivo de proporcionarte material para que puedas aprender el idioma japonés… ¡desde cero!

Para ello básicamente voy a compartir mis conocimientos del idioma japonés con vosotros, pero están basados en los aprendizajes personales con una profesora nativa japonesa.

Aún así, soy humano y por ello te pido que, si ves alguna errata, me avises para solucionarla cuanto antes.

Acerca del blog, decir que en esta página web se utilizarán frecuentemente caracteres japoneses, por lo que es necesario tener instaladas fuentes asiáticas para poder visualizar el contenido correctamente.

Para saber si puedes ver correctamente el texto en japonés, deberías de ver kanjis y kanas entre los siguientes corchetes: [日本語、にほんご]

Si no los ves, y solo ves cuadraditos, pásate por la sección de preguntas frecuentes para ver como solucionar este problema 🙂

Como aviso para el seguimiento de este curso, te recomendamos que sigas las lecciones en el orden que el índice indica, ya que así es como lo ha estado dando una profesora nativa.

Y sin más, esperamos que disfrutes de la web y te sea de utilidad los contenidos de la misma. Te recordamos que si quieres ponerte en contacto para cualquier cosa, puedes hacerlo escribiendo un email a dani [arroba] japonesonline [punto] com.

Recomendado

Kanji del día

9 trazos

Verbo del día

止める「とめる」

Grupo 2

parar/detener/aparcar/estacionar

Publicidad