Hacer una donación

Realizar una donación





¿Por qué donar?

Ante todo gracias por mostrar interés en esta página.

Haciendo una donación estás ayudando a la página a crecer. Como puedes ver, el uso de la página es totalmente gratuíta, tanto la consulta de las lecciones como el uso de las aplicaciones.

Pero recopilar información para escribir las lecciones, así como el mismo hecho de escribirlas, he dedicado un gran tiempo.

Así mismo, las aplicaciones también han de ser diseñadas, programadas y probadas antes de mostrarlas al público para que se puedan usar; al igual que los datos que usan: kanjis, verbos, vocabulario, etc.

Además, la página está alojada en un servidor con gastos, pagados totalmente por mí en estos últimos años.

Si bien he estado publicando y seguiré publicando de buena gana todo lo que me sea posible, el hecho de introducir donaciones voluntarias hará que vea realmente el uso que se le da a la página y la valoración personal de cada uno de vosotros que estareis mostrando indirectamente mediante la donación el apoyo que la página necesita.

Dicho esto, cuantas más donaciones reciba, mayor será el tiempo que pueda dedicarle a esta página, que poco a poco va convirtiéndose en una comunidad, para avanzar en herramientas y contenido para el estudio de este gran idioma como es el japonés.

 

Recomendado

Kanji del día

9 trazos

Verbo del día

書く「かく」

Grupo 1

escribir/dibujar/pintar

Publicidad

Últimos comentarios